El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca los XI Premios Maireneros del Año

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca los XI Premios Maireneros del Año, en el contexto de la celebración del Día de Andalucía. Unos premios que reconocen a aquellos vecinos que destaquen en los campos del saber, las artes o cualquier destreza, como vía de estímulo, motivación, fomento del esfuerzo, la superación y el dinamismo, con implicación social, contribuyendo mediante ello a destacar los valores individuales o colectivos maireneros. Para ello vienen estableciéndose cinco categorías durante los años de existencia que son: Mairenero del Año en Cultura y Educación, en Deportes, en Innovación, Desarrollo y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor Mairenero.

La bases consideran que cualquier mairenero a título individual, grupos de personas, instituciones o asociaciones pueden presentar candidaturas a estos Premios, indicando el nombre de la persona propuesta, la categoría susceptible de reconocimiento y un breve escrito indicando los méritos que lo justifiquen. Las candidaturas se presentarán hasta el día 11 de febrero, en el registro municipal de 9 a 14 horas.

La gala de entrega de los XI Premios Maireneros del Año se celebrará el viernes 25 de febrero a las 20 horas en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *