Mueren dos personas en una colisión frontal entre dos turismos en la carretera de Torreblanca-Mairena

Dos personas han perdido la vida en un choque frontal entre dos vehículos registrado esta tarde en la carretera A-8026 (Torreblanca dirección a Mairena del Alcor), a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido sobre las 15.30 horas, cuando varios testigos han alertado al 112 de un choque frontal entre dos turismos en el kilómetro 7 de la citada carretera. Según han informado los alertantes, los ocupantes de los vehículos implicados habían quedado atrapados en su interior.

Desde el centro coordinador se ha alertado a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha movilizado un helicóptero al lugar del accidente.

Una vez en el lugar, fuentes sanitarias han confirmado el fallecimiento de dos personas de 42 y 49 años, una de cada vehículo, sin que por el momento hayan trascendido más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *