PROGRAMACIÓN DEL CARNAVAL 2023

La Delegación de Juventud presenta el cartel del Carnaval mairenero 2023, una obra de la joven Raquel Carrión y que rinde homenaje a todas las agrupaciones carnavalescas de la localidad. En el acto, celebrado el pasado viernes 20 de enero, también se dio a conocer el dibujo de la ganadora del Concurso Cartel Infantil de Carnaval, la alumna de 6º curso del colegio Manuel Romero Arregui, Daniela Almena.

La programación del Carnaval comenzará el 3 de febrero a las 16.30 horas en la plaza Alconchel con el Pasacalle Infantil.

Por la tarde, en el Teatro Calixto Sánchez a las 20.30 horas, tendrá lugar el I Pregón de Carnaval y seguidamente el Certamen de Agrupaciones Carnavalescas. Las entradas tienen carácter solidario. El donativo será para la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE). Salen a la venta el 23 de enero de 10 a 13 horas en la sede de la AMEE (C/ Daoiz, 13) y de 17 a 19.30 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. Habrá servicio de barra también a beneficio de la AMEE.

El sábado 4 de febrero a las 14 horas comienza el gran pasacalle en la plaza de la Constitución. Concluirá en la plaza Antonio Mairena y habrá concursos, actuaciones, confetis y pitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *