Llamarada de Fuego promueve unas becas solidarias para Malawi

La ONG ha habilitado una cuenta Bizum y dos cuentas corrientes bancarias para el ingreso de los donativos

La Organización No Gubernamental (ONG) ‘Llamarada de Fuego’ de Mairena del Alcor acaba de poner en marcha una nueva iniciativa solidaria dentro de su línea de acción permanente con el país africano de Malawi. En esta ocasión dirigen su mirada hacia la educación y formación como fórmula de ascensor social, en un lugar tan necesitado de oportunidades y de mentes influyentes para su desarrollo como es ese país del suroeste africano. Apalancar su desarrollo y futuro es el propósito, y en esa dirección la ONG católica se ha marcado como objetivo aportar un grano de arena asumiendo el coste de varias becas para estudiantes,

Una campaña diferenciada de las anteriores, que se pone en marcha, aún en pleno periodo estival y vacacional, a demanda de los representantes de la localidad malauí de Sunuzi, donde se han propuesto apoyar los estudios de cuatro estudiantes de secundaria, dos universitarios. En total, seis jóvenes de la localidad, tan lejana en el mapa pero tan próxima en las inquietudes de ‘Llamarada de Fuego’, quienes deben abonar sus matrículas en septiembre para poder continuar sus estudios.

Ante la necesidad, el colectivo que encabeza Juan José Figueroa ha lanzado esta campaña de captación de fondos apelando a la solidaridad de toda la ciudadanía, tanto de Mairena del Alcor como de fuera, que esté dispuesta a contribuir. Lo hacen bajo la premisa de que «Con muchos poquitos, podemos juntar una buena cantidad». Una suma presupuestada en casi 3.000 €, para lo cual han dispuesto de una cuenta en Bizum con el número 00655. Además, ponen a disposición de los donantes que se involucren dos cuentas corrientes para efectuar los ingresos o transferencias. Son la siguientes:

*CAIXABANK :  ES11 2100 2590 3602 1039 2774*

*CAJA RURAL:  ES47 3187 0209 0933 6036 4420*

Unos donativos que desde ‘Llamarada de Fuego’ agradecen de antemano por la buena causa de su destino, si bien quienes desde luego más lo agradecerán serán los niños y niñas beneficiarios de Malawi. Además, las aportaciones son desgravables en el impuesto de la renta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *