30.000 euros para las personas que contribuyan al reciclaje de pequeños electrodomésticos

Los aspirantes sólo tienen que acudir a alguna de las tiendas asociadas a La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) para depositar residuos de pequeños aparatos electrodomésticos

La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) sorteará un total de 30.000 euros entre los andaluces que contribuyan a la descontaminación y reciclaje de pequeños electrodomésticos.
Cheque electrodomesticos
Estos 30.000 euros se dividirán en 300 cheques con un valor de 100 euros cada uno que se sortearán entre los participantes. Los aspirantes sólo tienen que acudir a alguna de las tiendas asociadas a La Federación Andaluza de Electrodomésticos (FAEL) para depositar residuos de pequeños aparatos electrodomésticos (PAEs) en el contenedor naranja de la campaña sin vida útil, tales como planchas, tostadoras, secadores de pelo, receptores de radio, etc.

El cheque deberá ser consumido en el propio establecimiento donde el cliente se haya deshecho del PAEs sin vida útil.

Para participar en el sorteo, el ciudadano debe llevar dicho/s residuo/s a cualquier “Tienda FAEL” adherida a la campaña “La naturaleza no necesita que le echemos ningún cable”.

Comentarios de “30.000 euros para las personas que contribuyan al reciclaje de pequeños electrodomésticos”


  1. Muy buena iniciativa, esperemos que en más lugares lo hagan y asi ayudemos a disminuir la contaminación y contribuyemos al reciclaje.



Escribe tu comentario