II Jornada de conferencias de CAMAGC

Este jueves 29 tendrá lugar esta jornada a partir de las 18.30h en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. Tres conferencias que tratarán la alimentación, la asistencia básica al deportista y la motivación de un deporte como el Atletismo

El Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano (CAMAGC) celebra este jueves 28 de abril la segunda edición de sus Jornadas Informativas. Así, a partir de las 18.30h en la Casa de la Cultura de nuestra localidad, se sucederán tres conferencias sobre temas relacionados con el atletismo.

04La primera de las tres conferencias tratará sobre nutrición infantil. CAMAGC tiene en cuenta a los más pequeños que cada día entrenan con ellos en las escuelas deportivas municipales. Por eso, invitan a los padres y niños a que asistan y que aprendan a través del farmacéutico y nutricionista Antonio Ballesteros Hens, qué tipo de alimentos son más beneficiosos.

Seguidamente, tendrá lugar una conferencia de la mano de Antonio Jesus Trigueros Navarro, enfermero de profesión y aficionado a las carreras populares. En su ponencia, Antonio hablará sobre cómo asistir a un deportista en situaciones de urgencia.

La Jornada Informativa acaba con el atleta Mauri Castillo. El atleta de medio fondo del Club de Atletismo Playas de Castellón, recibió el pasado año la acreditación por parte de la Federación Internacional de Atletismo para poder competir con su nueva selección nacional. Es un firme candidato a representar a España en los JJ.OO de Rio de Janeiro en 1500m.

En su ponencia hablará del deporte del atletismo como una forma de vida.

CAMAGC pide que por motivos de organización, los interesados podrán inscribirse en  atletismo@camagc.es o en el 634 53 87 36.

Escribe tu comentario