Detenido el dueño de una clínica dental en Carmona por estafar a sus clientes

Cerró la clínica sin avisar, dejó tratamientos pagados o ya financiados.

 

Agentes de la Guardia Civil de Carmona han detenido a un hombre de 45 años de edad, propietario y único administrador de una conocida clínica de la localidad de Carmona por un Delito de Estafa.

La Guardia Civil comienza la investigación tras las numerosas denuncias presentadas en el Puesto de Carmona, por parte de clientes de la clínica, tras el cierre inesperado de ella el pasado mes de diciembre, con el consiguiente perjuicio tanto económico como de salud, ya que en algunos casos los tratamientos no habían concluido, y en otros aún no habían comenzado, estando ya pagados o financiados.

La Guardia Civil tiene conocimiento de que los trabajadores de la Clínica habían dejando de percibir sus nóminas, que los proveedores ya no suministraban los trabajos encargados por el impago de los mismos, y que se había dejado de pagar el alquiler del local .

Ante esta situación comienza, una situación de desamparo para los clientes, habiendo previamente avisado los trabajadores al dueño de la misma, para solucionar el problema, haciendo éste caso omiso.

Es de destacar, que el ahora detenido, es la única persona que controlaba y gestionaba los prestamos contratados con la clínica, y que desde 2014 tenía solicitadas financiaciones personales por valor de unos 190.000 euros.

Por todo ello la Guardia Civil localiza en Madrid y detiene, al propietario y administrador de la clínica dental, E.F.M. de 45 años como presunto delito de estafa poniéndose a disposición del Juzgado de Primera Instancia y de Guardia de Carmona.

La investigación por parte de la Guardia Civil continúa abierta.

Escribe tu comentario