La Policia Local detiene a un hombre por un delito contra la salud pública

La Policía Local de Mairena ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre por un supuesto delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron alrededor de las 3:00 horas del pasado domingo, cuando los agentes observan un vehículo que efectúa una maniobra evasiva al advertir la presencia policial. Esta circunstancia les infunde sospechas a los agentes y deciden pararlo e identificar al conductor.

En ese momento, el hombre inicia la huida circulando a gran velocidad por varias calles de la localidad para eludir a los agentes que lo seguían de cerca. Al efectuar un giro, el conductor pierde el control del vehículo y colisiona con la fachada de una vivienda. De inmediato, los agentes observan cómo el conductor emprende la huida a pie con dos paquetes que había sacado del vehículo, y en la persecución los arroja para emprender la huida con más facilidad y no ser alcanzado.

Cuando los agentes inspeccionan los paquetes arrojados, observan que se trata de una caja de zapatos que contiene marihuana y un bolsa con gran cantidad de hachís, dos cuchillos para cortarlo y una balanza electrónica. En el interior del vehículo, los agentes localizan un bolso que contiene otros trozos de hachís, 605 euros en distintos billetes, así como una cartera con la documentación del conductor del vehículo.

La droga intervenida arroja un peso de 1 kilo el hachís y alrededor de 100 gramos de marihuana. Los agentes continúan realizando gestiones para localizar y proceder a la detención del conductor, cuando éste se persona en la jefatura de la Policía Local manifestando que le han sustraído el vehículo, lo cual es desmentido en el acto por los agentes que lo reconocen como la persona que conduce el vehículo y emprende la huida a pie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *