Nueve actuaciones llenan a Mairena de cultura de mayo a junio

Teatro, danza, flamenco, zarzuela y circo, son las disciplinas que se podrán disfrutar durante la nueva programación cultural que arranca el 12 de mayo

 

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor ha dado a conocer la nueva programación cultural de primavera, compuesta por nueve actividades que comprenden disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el flamenco, la zarzuela y el circo que tendrán lugar en espacios cerrados y al aire libre.

Este año se vuelve a celebrar el Festival de Teatro y Danza Unipersonal UNIFESTIVAL del 12 al 14 de mayo. 

El viernes 26 de mayo, en el contexto de Viernes Jondos, el cantaor Juan Delgado acompañado a la guitarra de Antonio Carrión, ofrecerá un recital flamenco.

Además, por segundo año consecutivo, Mairena participará en el Festival de Circo Andalucía, CIRCADA, del 3 al 10 de junio.

El Brujo cerrará la temporada con su nuevo espectáculo, Comediante, el 23 de junio a las 21:30 horas en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes.

Cultura ha editado un catálogo con toda la oferta cultural, que se puede coger en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes o descargar las imágenes en el portal del Ayuntamiento.

Escribe tu comentario