Abierto plazo de inscripción en la III edición del Programa de Aceleración de Empresas Impúlsame

El plazo está abierto desde el 3 de junio hasta el 30 de este mes y es totalmente gratuito

 

En este tercer programa de aceleración, desarrollado en Mairena del Alcor, se darán cita emprendedores y expertos en diferentes áreas para ayudar a aumentar de forma decisiva las probabilidades de éxito de tu idea de negocio, sin importar si aún no has iniciado su ejecución o ya tienes tu empresa.

Como novedad en esta edición del programa se admitirán, además de proyectos de emprendedores que están comenzando, candidaturas de empresarios con empresas ya consolidadas que quieran innovar en sus modelos de negocio, producción o comercialización.

Las principales áreas sobre las que versa el programa son innovación, ventas, inversión, marketing, gestión empresarial, tecnología, generación y optimización de modelos de negocio, expansión, internacionalización, productividad, coaching, finanzas, management, presentaciones, liderazgo, optimización de procesos, fiscalidad y gestión de equipos.

Si tu proyecto es uno de los 20 seleccionados, Impúlsame te ayudará de forma gratuita con:

  • Mentorización: Dispondrás de un mentor personal que en todo momento te ayudará con las dudas y decisiones estratégicas que tengas que tomar.
  • Incubación: Dispondrás de un espacio físico donde alojar tu empresa compartiendo tus experiencias con otros emprendedores.
  • Conocimiento: Recibirás un asesoramiento totalmente especializado en materia de desarrollo de negocio, finanzas, marketing, etc.
  • Inversión: Recibirás apoyo para contactar y negociar con inversores en función de las necesidades de tu modelo de negocio y grado de madurez de tu proyecto/empresa

El plazo termina el 30 de junio. Puedes inscribirte en este enlace, dejando tus datos y luego formalizando la inscripción: http://impulsame.es/ preinscripcion/

 

Escribe tu comentario