Cuatro cosas en las que puedes participar durante es te fin de semana

En primer lugar, la III Ruta de la Tapa que se celebrará en el municipio de El Viso del Alcor, desde este viernes 15 de noviembre y que se prolongará durante un fin de semana más: del 15 al 17 y del 22 al 24 de noviembre. Movilizará a una veintena de los bares y restaurantes locales en cuanto a participación.

El sábado 16 el Ayuntamiento de Mairena y la Hermandad de Cautivo inaugurarán nueva plaza en la barriada de Huerta Retiro, detrás del Centro Municipal de Información a la Mujer. La Nueva explanada que está junto a la Casa hermandad del Cautivo, se llamará Plaza Mª Stma. de la Caridad en honor a su titular. El acto se desarrollará el próximo sábado 16 de noviembre a las 12:00 h. y será bendecido por el Director Espiritual y párroco de Mairena del Alcor, D. Ramón Carmona Morillo e inaugurado por Juanma López, alcalde de la localidad.

El domingo 17, el plato fuerte del fin de semana. Nueva salida extraordinaria de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor por las calles de Mairena del Alcor. La salida tendrá lugar a las 10 de la mañana desde la Ermita de San Sebastián con motivo del 50 aniversario de su Coronación.
La Hermandad tiene previsto celebrar una Misa por todos los difuntos de Mairena en el Cementerio Municipal con la presencia de la Virgen. Será a las 11 y media de la mañana.
Tras la Santa Misa, en torno a las 12 y media, la Santísima Virgen emprenderá el camino de regreso hacia la Ermita de San Sebastián.

Paralelamente a este acto, los amantes del deporte podrán disfrutar del  XXIV Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano. La salida y meta tendrá lugar en el polideportivo municipal, a las 10.00 horas para menores y a las 12.00 horas para adultos. Una carrera popular organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *