Radio Mairena emite para todo el mundo desde la aplicación Tunein

tuneinRadio Mairena se puede escuchar desde ahora a través de los dispositivos móviles gracias a una aplicación para smartphones gratuita: Tunein. Sólo es necesario descargarla e introducir en el buscador de emisoras Radio Mairena para empezar a escuchar la emisora local vía streaming.
Esta aplicación tan intuitiva permite escuchar Radio Mairena en todo el mundo sin problemas de cobertura.

TuneIn es un gestor de emisoras de radio de todo el mundo. Emite 70000 estaciones de radio en vivo y 2 millones de podcasts, conciertos o programas en los móviles o tablets con Android totalmente gratis. Esta estación de radio multiplataforma dispone de un sistema de clasificación de emisoras y permite guardarlas o incluso almacenar programas concretos en favoritos. Además, TuneIn Radio está totalmente integrado con tunein.com.

Radio Mairena ofrece una completa y diversificada programación atendiendo a las necesidades de todos los públicos pues emite programas de flamenco, rock, jazz, música internacional y celta, hechos por y para jóvenes y deportivos, entre otros. Además de los servicios informativos, el magacine matinal y las retransmisiones en directo de plenos y eventos culturales de primer nivel como el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena y el pregón de la Feria de Abril, que a partir de ahora se podrán seguir desde cualquier rincón.

La programación completa de Radio Mairena se puede consultar desde el portal web municipal www.mairenadelalcor.org y su página en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *