Moción de apoyo del Ayuntamiento de Mairena a Frutosol

El PSOE de Mairena presentó el día 8 de julio en el Registro del Ayuntamiento de Mairena del Alcor una moción de apoyo de la corporación municipal de Mairena del Alcor a la empresa Frutosol S.A. y sus trabajadores, así como la realización de las gestiones oportunas ante las administraciones públicas para el reinicio de las actividades de dicha empresa lo antes posible. Este es, concretamente, el texto que se presenta para debate y aprobación en el seno del pleno del Ayuntamiento.

La moción fue presentada en el marco de una solicitud de pleno extraordinario y urgente para debatir y aprobar por todos los grupos esta moción de apoyo presentada por el PSOE, solicitud que fue aprobada por el Ayuntamiento por haber sido presentada por más de la cuarta parte del número legal de miembros de la Corporación y porque no se han solicitado más de tres convocatorias en el presente año.

Recordemos que la empresa Frutosol fue devastada por un fuego de enormes dimensiones el día 5 de julio y, como puede leerse en la moción de apoyo del PSOE, deja en una situación precaria a cientos de familias, en un momento muy delicado de crisis económica. Esta es la razón por la cual el Partido Socialista solicita medidas de urgencia para poner en marcha y cuanto antes la producción de esta fábrica, «así como la asunción de un firme compromiso para conseguir por las administraciones públicas y de la propia empresa, los recursos necesarios para que se haga cuanto antes».

Convocado pleno extraordinario por el Ayuntamiento, por tanto, para el día lunes 22 de julio a las 10 de la mañana donde se debatirá esta moción de apoyo a Frutosol presentada por el PSOE de Mairena.

Moción FRUTOSOL.PDF-page-001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *