Ateneo Mairena presenta «Sileno», una publicación científica, cultural y miscelánea

Sileno2
El pasado viernes 25 de octubre se presentó «Sileno», publicación on-line que abordará temas científicos y culturales aunque también estará abierta a otros géneros.

La publicación fue presentada por Agustín Marín, presidente de Ateneo Mairena y José Prenda, Catedrático de Zoología de la Universidad de Huelva y editor de la misma. Unas 50 personas asistieron al acto en la Villa del Conocimiento y las Artes entre las que se encontraban entre otros algunos miembros de la corporación como Ricardo Sánchez, Alcalde de Mairena, miembros de Ateneo Mairena, editores de la publicación y otras personas que se sumaron al acto.

La idea de los editores es que la publicación sea solamente on-line y de ámbito comarcal, aunque para esta ocasión se hayan impresos algunos ejemplares para la obtención del depósito legal o el isbn. Se podrá ver a través de la página www.mairenawiki.es/sileno y estará abierta a todo tipo de colaboraciones previo filtro de los editores.

Para este primera edición impresa han contado con artículos de José Prenda, Agustín Marín, Ricardo Sánchez, Manuel Arias, José Manuel Madroñal Navarro, Julio Ortega Calvo, Calixto Sánchez y José Morales Miranda.
Sileno1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *