A. Casimiro Gavira, nuevo secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial

La Comisión Ejecutiva Provincial designó al exalcalde de Mairena, Antonio Casimiro Gavira, responsable de la Secretaría de Política Municipal, a finales del pasado mes. El órgano continuará siendo presidido por Fernando Rodríguez Villalobos con José Muñoz en la Secretaría de Organización.

En sus primeros días de cargo, el elemento central que configura su agenda es, precisamente, la reforma de la administración local, tema en torno al que Gavira realiza tareas de coordinación y que este pasado jueves a las 12 de la mañana le ha llevado a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento de Camas. El partido prepara ahora un recurso de inconstitucionalidad.

antoniocasimiroEntre otros asuntos de agenda, está el nombramiento de vocales comarcales para la Ejecutiva, para lo que esta misma semana ha tenido reuniones en nuestra comarca y fuera de ella. Es muy probable que Mairena acoja próximamente reuniones para abordar esta materia.

El edil socialista integra a su vez, según explica, la Comisión de Coordinación, que se reúne todos los lunes y que integran otros cinco compañeros entre los que destaca Juan Espadas, secretario de Coordinación del Área Metropolitana. El nombramiento del propio Espadas, por cierto, es visto por algunos analistas como un espaldarazo en su iniciativa de volver a concurrir a las elecciones municipales como aspirante socialista a la Alcaldía de Sevilla.

Se trata, así, de un organigrama de 47 miembros, frente a los 64 componentes de la Comisión Ejecutiva Saliente, algo que, explica Gavira, se ha hecho por cuestiones de eficiencia. En este órgano provincial, además, hay amplia presencia de alcaldes, como el de El Coronil, Jerónimo Guerrero, el de Guillena, Lorenzo José Medina o el exalcalde de Estepa, Juan García. La edad media rondaría los 44 años.

Dentro del partido, a este nuevo cargo se suma el de miembro del Comité Federal. Gavira asegura que por ninguno de ellos recibe remuneración.

2 comentarios sobre “A. Casimiro Gavira, nuevo secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial

  • Después de cobrar 60.000€ del dinero de todos por no hacer nada en el Consorcio de Aguas de Sevilla y trabajar de facto para el PSOE, también tiene la poca vergüenza de decir que no cobra por estos trabajos. Cómo es el cargo que se supone que ostenta? secretario de Política Municipal de la Comisión Ejecutiva Provincial? puede ser algo más enrevesado? Esto sólo vale para meter a políticos ahí sin oficio ni beneficio! Más trabajar de verdad y menos cuentos chinos!!!

    Respuesta
  • Sólo tres miembros de la nueva cúpula del PSOE sevillano trabajan fuera de la política

    http://www.abcdesevilla.es/sevilla/20131210/sevi-ejecutiva-psoe-sevilla-201312092031.html

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *