Detienen a una mujer por delito de robo

Agentes de la Guardia Civil han detenido a una mujer como presunta autora de un Robo con Fuerza en las Cosas y Receptación.

Los Agentes del Equipo ROCA de Carmona, comienzan la investigación tras tener conocimiento por parte del guarda de una Finca del término municipal de Carmona que han sido sustraído dos carruajes de la misma, no formulándo denuncia por estar el propietario de viaje.
carro
En el transcurso del servicio prestado por los Agentes, observan en un domicilio de la localidad de El Viso del Alcor, en el porche de una vivienda dos carros de tracción animal. Teniendo conocimiento los Guardia Civiles que ni la moradora ni su familia se dedican ni tienen caballos, pero sí un amplio historial delictivo, hacen gestiones con la moradora del domicilio, para que demuestre la propiedad de los carros o la procedencia de los mismos. Con la explicación de que los trajo un hombre en un vehículo y que desconoce su identidad pretende justificar la presencia de éstos en su casa.

Ante tales hechos, en previsión de que pudieran coincidir los carros hallados, con los sustraídos y pudieran desaparecer, se procede a la aprehensión de los mismos y su posterior depósito en el Puesto Principal de los Alcores.

Días posteriores tras interponer denuncia el propietario de la Finca La Milagrosa en las dependencias de la Guardia Civil de los Alcores, reconoce aportando fotografías que los carros aparecidos en el domicilio de la presunta autora son de su propiedad.

Se procede a la detención de la presunta autora de los hechos, vecina del Viso del Alcor, de 36 años y que responde a las iniciales S.P.P por un delito de Robo con Fuerza en las cosas y Receptación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *