El Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo visitará Mairena

Según informa el Partido Popular mediante nota de prensa, el candidato a la Presidencia del Partido Popular de Andalucía, Juan Manuel Moreno, ha querido organizar de nuevo una visita a Mairena del Alcor en el inicio de sus viajes por los pueblos de Andalucía.

El próximo lunes 24 de febrero tendrá lugar un encuentro con afiliados y simpatizantes en la sala de exposiciones de la Villa del Conocimiento y las Artes, a las 17:00 horas. El actual Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, le acompañará en dicho acto, que estará dedicado a la mujer y a las Políticas de Igualdad.

feijoo6juanmanuelmoreno

El futuro candidato popular a presidir la Junta ya estuvo en Mairena en febrero de 2012, en su primer viaje a Andalucía como Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad. Entonces, guiado por el Alcalde Ricardo Sánchez, además de visitar el ayuntamiento y centros en los que se prestan servicios en materia social, organizó otro encuentro con miembros del PP de Mairena, con los que mantuvo una distendida charla recogiendo el sentir de sus compañeros de partido a nivel local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *