Oferta de empleo para McDonad’s Mairena

McDonald’s abre el proceso de selección para los puestos a cubrir en el restaurante de Mairena a través de la dirección web: https://es.trabajar.com/empleo/sevilla/personal-equipo-mcdonald-s-mairena-del-0465059.

Para inscribirse es necesario darse de alta en la misma página web y a continuación apuntarse en la oferta concreta. Además, es importante completar todos los datos del currículum al darse de alta en esta dirección porque también puede servir para futuros empleos.

mcdonaldsofertaempleoLa oferta de empleo permanecerá abierta desde hoy martes 24 de junio hasta el martes 1 de julio, y el número de puestos ofertados variará en función de las necesidades de la empresa.

Los puestos ofertados son de jornada parcial, para personas sin experiencia con título de Educación Secundaria o Graduado Escolar. Ofrece sueldos de menos de 18.000 euros, ambiente joven y dinámico con posibilidad de promoción interna y compatible con estudios. Y requiere disponibilidad para trabajar los fines de semana, responsabilidad y capacidad de trabajo en equipo. Desde la propia empresa McDonald’s se pondrán en contacto con los preseleccionados y procederá a la formación específica para el puesto.

vivacable-newEl Ayuntamiento ha habilitado equipos informáticos en la oficina de Andalucía Orienta para aquellas personas que lo necesiten, ubicada en el edificio de usos múltiples en Avenida de la Trocha, 3 en horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. Los técnicos de Andalucía Orienta han elaborado una guía con todos los pasos necesarios para facilitar la inscripción en la oferta de empleo.

La multinacional McDonald’s está construyendo un restaurante en un terreno de La Cebonera junto al supermercado Lidl y frente a la gasolinera Galp, obras que, por cierto, ya se encuentran bastante avanzadas. Contará con servicio McAuto y terraza exterior con juegos infantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *