XVIII Curso de Verano organizado por Pro-Vida

santamariadereglaDel jueves 11 al domingo 14 de septiembre, la asociación Pro-Vida organiza su XVIII Curso de Verano en la Casa de Espiritualidad Santa María de Regla. El evento servirá para incidir en los efectos negativos que trae consigo la práctica del aborto, así como para conseguir unas jornadas de descanso y convivencia.

Contará con la presencia de la presidenta de la Federación Española de Asociaciones Pro-Vida Alicia Latorre Cañizares, quien expondrá el trabajo que está llevando a cabo Pro-Vida en toda España, así como los retos a nivel asociativo que afronta el colectivo. El coste del curso tiene un coste de 125 euros por persona, consistiendo en alojamiento 3 días completos de estancia en habitación simple o doble, con desayuno, comida, cena y materiales para el curso incluidos. Además, a cada persona o familia se le dará un sobre para que voluntariamente y de forma anónima deposite en él la cantidad que pueda o crea conveniente.

Las inscripciones se harán en la sede de Pro-Vida, a través de los teléfonos 95 594 27 97 y 691 229 634, o bien a través del correo electrónico provida@providamairena.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *