Serias dudas sobre la terminación de la pista de atletismo del polideportivo

El Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano lanza un comunicado de prensa, en el que muestra su opinión sobre la ejecución de las obras que se están llevando a cabo para la remodelación de la pista de atletismo ubicada en el Polideportivo Municipal.

Muestran serias dudas sobre si el resultado final será corresponderá con la promesa que en su día realizó el Ayuntamiento de Mairena, durante las distintas reuniones que miembros de CAMAGC Atletismo y representantes de diversos partidos políticos han mantenido a lo largo de los últimos años.

En la nota quieren aclarar que en todas y cada una de las conversaciones mantenidas entre las partes, CAMAGC Atletismo-Ayuntamiento, el club ha propuesto enciema de la mesa diferentes alternativas de mejora que signifiquen un cambio real y verdadero de la pista de atletismo. Quizás ahí estén las diferencias.

No obstante, el club quiere que la remodelación siga su curso y finalmente se materialice en una superficie que permita la práctica segura y saludable del atletismo y pide al Ayuntamiento de Mairena del Alcor que haga público el tipo de material que tendrá la pista de atletismo finalmente.

Por su parte el Delegado de Deporte y Participación Ciudadana, Federico Trigueros, dará una rueda de prensa el próximo 1 de diciembre a las 11:00h (corregida, por tanto, la hora del documento oficial) en la sala de prensa de la Villa del Conocimiento, donde abordará varios temas, los obras de adecuación del campo de fútbol 7 y como no la pista de atletismo del Polideportivo Municipal.
pistaatletismo
Arias&Carbajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *