Videogim presentó su empresa en el I Evento Emprendedor Impúlsame

VideogimImpulsameVideogim es una plataforma nacida de la aceleradora de empresas Impúlsame que permite conjugar personalización, tiempo, dieta, ejercicio y asesoramiento desde casa o cualquier lugar con conexión a internet de forma clara, cercana y sencilla, fomentando un estilo de vida saludable.

Una alternativa al gimnasio convencional, como complemento a la actividad diaria o realizada en el gimnasio que rentabiliza el tiempo de forma saludable sin horarios fijos, sacando partido desde cualquier lugar mediante conexión a internet.

Este servicio de gimnasio online realizado por profesionales en nutrición, actividad física y comunicación ofrece plan de entrenamiento, vídeo con ejercicios y dieta saludable personalizada según la necesidad del usuario. Además permite el contacto permanente con el entrenador y el nutricionista asignado las 24 horas del día mediante la Healthy Community, el chat y las consultas directas.

En el corto periodo de vida del proyecto, ya convertido en empresa gracias al apoyo de la aceleradora Impúlsame, han superado los 10.000 usuarios. El lanzamiento de la nueva actualización de Videogim llegará en las próximas semanas con muchas mejoras para la usabilidad del usuario.

El I Evento Emprendedor Impúlsame es una iniciativa del programa de impulso, incubación y aceleración para empresas de reciente creación y proyectos innovadores start-up en Mairena del Alcor que se celebró los días 23 y 24 de marzo en la Villa del Conocimiento y las Artes para difundir la cultura emprendedora e innovadora en la región, y dotar de un valioso conocimiento, información práctica y contactos a aquellas personas que estén emprendiendo o se planteen hacerlo en el futuro.

La primera jornada se inauguró con la bienvenida del alcalde de Mairena del Alcor, Ricardo Sánchez, el director de la Escuela de Organización Industrial (EOI), Francisco Velasco, y la vicepresidenta de la Asociación Andaluza Business Angels Networks (AABAN), María Luisa García. Por su parte, Francisco González Guillén, director de Impúlsame, y Joaquín Cuenca, Co-fundador de Panoramio, PressPeople y Thumbr.io, ofrecieron interesantes charlas que se completaron con una mesa redonda para explicar con detalle cómo constituir su empresa de forma rápida, cómo agilizar los trámites administrativos y cumplir con la legislación vigente. También se impartieron dos talleres y por la tarde el Emprendebus recorrió varias empresas innovadoras de la zona.

La segunda jornada estuvo a cargo de expertos en nuevos modelos de negocio, emprendedores en serie que dejaron una impactante huella en todos los asistentes, numeroso público, y que sacó muy interesantes conclusiones sobre este evento con el que el Ayuntamiento de Mairena se posiciona como la administración que mejor lidera en toda la región un ecosistema que trae empleo y bienestar, justo lo que toda la ciudadanía necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *