PSOE expresa su agradecimiento y su estrategia política tras las Elecciones Locales

Comunicado enviado a los medios de comunicación del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Mairena del Alcor en donde se hace análisis de los resultados electorales tras las Elecciones Locales del 24 de mayo en nuestra localidad.

«Desde el PSOE de Mairena del Alcor queremos felicitar a la sociedad en su conjunto por la normalidad en la que se llevó a cabo la jornada electoral del pasado domingo.

Como no, felicitar al Partido Popular por el resultado obtenido y a los demás partidos por el trabajo realizado; no obstante el equipo de gobierno del tripartito PP-IU-PA conserva los 13 concejales obtenidos en el 2011.

Felicitar igualmente a los funcionarios municipales por su profesionalidad durante toda la jornada, a los interventores y apoderados representantes de las distintas formaciones y a todos los vecinos y vecinas que ejercieron su derecho al voto.

Comunicamos desde el PSOE de Mairena del Alcor que aunque la diferencia de votos entre el PP y el PSOE es similar a la diferencia que hubo en las pasadas elecciones de 2011 a favor del PSOE, nosotros vamos a respetar la decisión popular y no ejerceremos nuestro derecho a plantear pactos para arrebatar la alcaldía al PP con la que colaboraremos, si nos lo permiten, de forma activa.

Aprovechamos para agradecer especialmente la confianza que nos prestaron nuestros votantes a los que vamos a representar, también a los que no, esta legislatura en la oposición mediante una actitud crítica pero constructiva, añadiendo políticas pro-activas y en positivo por convencimiento propio y porque así lo reclama la sociedad».

Fuente: Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Mairena del Alcor.

5 comentarios sobre “PSOE expresa su agradecimiento y su estrategia política tras las Elecciones Locales

  • Señores del PSOE de Mairena del Alcor, lo que nos interesa a todos es saber cuándo váis a echar a Casimiro de las listas. Mientras que ese hombre esté ahí ‘colocao’ y mandando la renovación del partido no será creíble. Casimiro es para la juventud mairenera el símbolo de lo peor de la política y quien no quiera ver que este lastre ha sido el principal causante de la derrota del PSOE es que está ciego. Ahora tenéis una buena oportunidad para la renovación, no la perdáis.

    PD. No os olvidéis tampoco de su amigo Santiago.

    Respuesta
  • El pacto Anti-PSOE ha surtido efecto.

    Una campaña bien orquestada durante estos cuatro años de tripartito ha dado resultado. Conservar los 13 concejales es todo un triunfo. Tres partidos queriendo hacer desaparecer a otro (por poco la estrategia se lleva a dos de los socios al cajón) con el beneplácito de los medios de comunicación afines(casi todos), con todo el poder que otorga el gobierno y con mucho radical al servicio del objetivo.

    Felicidades aunque parece que el apestado sigue vivo, tenéis otros cuatro años para rematarlo.

    Respuesta
    • Cuando se escribe una tontería lo lógico es decirlo así quien lo escribe.
      No haga usted el ridículo.
      Una pregunta que van hacer con el cava que tenían preparado?

      Respuesta
    • con el beneplácito de los medios de comunicación afines? con mucho radical al servicio del objetivo? Habiendo leído durante esta campaña los artículos de mayrena.es (donde tuvo que rectificar alguno, borrar otro y hasta prohibir los comentarios a las noticias para poder seguir manipulando la realidad a su antojo) y los comentarios sin razón y medida de muchos seguidores en Facebook, si no hubiera sido por lo de pacto anti-psoe, pensaría que estabas hablando de ese partido.
      La única explicación a lo que pasa en Andalucía, y que acabamos de ver reflejada, es la desesperación de tanto estómago agradecido, que ha creado el psoe para seguir ganando elecciones tras elecciones, al ver que se le acaba el chollo de ser ellos los únicos que chupan del bote.

      Respuesta
  • Llegaría a ser hasta gracioso si no fuera porque se le queda a uno cara de tonto. Ocultar la gran victoria del PP con el argumento de que el tripartito ha sacado el mismo número de votos que en las últimas elecciones. Y lo de que ellos no van a buscar pactos para respetar la mayoría, es de traca. De verdad pretenden que creamos esa buena fe? Eso es igual que si yo digo que podría comprarme un Ferrari, pero que no lo hago porque en Mairena hay muchos pasos elevados y no podría disfrutar de un coche tan bajo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *