El musical Queen lives llega al teatro para los escolares de Mairena

QUEEN LIVES es un musical realizado por los 54 alumnos de sexto curso del colegio Pedro Gutiérrez de Alcalá de Guadaira. Colabora toda la comunidad educativa, en especial las familias que se organizan en grupos de maquillaje, vestuario, comunicación, attrezzo y logística.

En colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor, esta semana llega al teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes para los escolares de Primaria. Concretamente, hoy miércoles 19 de abril podrá contemplarlo el alumnado de tercer, cuarto, quinto y sexto curso de los colegios Isabel Esquivel, Antonio González y Juan Caraballo.

El jueves 20 será para los niños y niñas de quinto y sexto curso de los colegios Antonio González y Manuel Romero Arregui, además del Juan Carlos I y Gil López del Viso del Alcor.

Más de 3400 espectadores  han podido disfrutar de los 90 minutos que dura QUEEN LIVES, una amena y divertida experiencia donde las coreografías no te dejarán de sorprender, las actuaciones y las voces del coro te transportarán  a un mundo de sensaciones.

Para el público en general, habrá una función la tarde del jueves 20 de abril a las 20:30 horas. Entradas a la venta en las papelerías Doema, El Giraldillo, La Señorita Esquivel y María del Mar Grillo. También en la Villa del Conocimiento y las Artes los días 19 y 20 de 11:00 a 13:30 horas, y los días 18, 19 y 20 de 18:00 a 20:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *