Don Antonio nos deja

En el próximo mes de septiembre y después de cinco años con nosotros, Don Antonio Rodríguez Babío nos deja. Una decisión que ha pillado por sorpresa a muchos, incluido al párroco. La salida no es inminente, a lo largo del verano llegará el relevo para la Parroquia. D. Antonio tendrá que enseñar en pocas semanas al nuevo párroco todo lo necesario para llevar a la comunidad cristiana de la sociedad mairenera.
AntonioRodriguez1
Antonio es enviado a Roma para proseguir con sus estudios de arquitectura, sin embargo, en este caso, estudiará una especialidad en Patrimonio de la Iglesia. Después de tres años allí, Antonio volverá, pero todavía no sabemos dónde.

El Periódico de Mairena ha estado con él y lo ha entrevistado. Para más información, no se pierdan el periódico en papel.

D. Ramón Carmona Morillo, nuevo párroco
D. Ramón Carmona Morillo, nuevo párroco de Mairena del Alcor en sustitución de A. Antonio Rodríguez Babío. Natural de Sevilla, nació en 1973 y creció en La Algaba, de donde es su familia. Su vida espiritual transcurre en la Parroquia, siendo desde pequeño monaguillo y más tarde catequista. Su vocación se va cimentando desde su gran amor a Jesucristo Sacramentado.

RamoncarmonaFué ordenado presbítero el 12 de septiembre de 2004. Un año antes, ejerció el ministerio diaconal en la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, en Sevilla.
Su primera parroquia fue Nuestra Señora de Guadajoz, en la pedanía de Carmona del mismo nombre, compartiendo el servicio pastoral con la parroquia de Santa María de la ciudad de Carmona, como coadjutor.

Al año y medio de su nombramiento, se hará cargo de la Parroquia de San Pedro de Carmona, siendo administrador parroquial.

Los últimos 9 años ha estado al servicio de la parroquia de Santa María la Mayor de Estepa, ocupando durante 7 años el cargo de Arcipreste en el Arciprestazgo de esta ciudad, en la Vicaría Sur de la Archidiócesis (Arciprestazgo compuesto por Estepa, Aguadulce, Marinaleda, Badolatosa, Gilena, Casariche, Herrera, Lora de Estepa, Pedrera y La Roda de Andalucía).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *