La mermelada de Huerta Ave María seleccionada para el I Torneo de Golf en Sevilla

El Centro Nacional de Golf en colaboración con Prodetur y Creatur, la agencia de promoción del turismo de Diputación de Sevilla, organiza el I Torneo Swing Sevilla en el Centro Nacional de Golf de Madrid el día 2 de julio. Se trata de un torneo diseñado para atraer a una buena cantidad de Bote mermelada - copiaperiodistas y agentes de viajes para la promoción de los 6 campos de golf que Sevilla tiene en la provincia, en el marco del lema “Sevilla, Golf y Cultura”.

Para este torneo Prodetur ha seleccionado algunos de los productos más típicos de la provincia de Sevilla, en este caso aceite Oleoestepa, mermelada Ave María Farm (Huerta Ave María) y su Orange School (Escuela de la Naranja), licor Puerto de Indias, vino Bodegas f. Salado y tortas Inés Rosales. La mermelada de la Huerta Ave María se posiciona de esta forma como un producto extraordinariamente representativo y selecto de la provincia de Sevilla.

El torneo consiste en el juego de 6 hoyos Individual Stableford con sorpresas de parte de Prodetur. HOYO 1. Real Club de Sevilla. El mejor approach. ¿Dejarás la bola más próxima a la bandera? HOYO 2. Club Zaudín Golf: La fuerza no lo es todo. ¿Serás capaz de llegar a green sin pasarte? HOYO 3. Real Club Pineda. El más “diestro”. ¿Podrás jugar con un pequeño cambio de perspectiva? HOYO 4. Hato Verde Club de Golf. Control en el golpe. ¿Te gustan los retos? HOYO 5. Las Minas. ¿Conseguirás hacer el par? HOYO 6. Escuela Pública de Golf La Cartuja. El más paciente. ¿Eres bueno en el juego corto?

El premio que Prodetur dará al ganador consistirá en una estancia de una noche en habitación doble en Hotel Petit Palace Santa Cruz + green fee para dos personas en el Real Club de Golf de Sevilla.

Huerta Ave María y Orange School

En su caso, la Huerta Ave María y en ella la Orange School, lugares seleccionados por Prodetur, son a día de hoy el lugar idóneo para conocer la cultura de la naranja amarga sevillana, aquella que es usada en el Reino Unido e Irlanda y tantos otros países anglosajones y europeos desde el siglo XVI para la elaboración de la mermelada, según sus protagonistas, la mejor mermelada del mundo.

La Orange School, que está situada en Mairena del Alcor (Sevilla) en el privilegiado centro histórico de Los Alcores, donde crecen las mejores naranjas amargas del mundo, ofrece visitas guiadas para conocer y vivir la cultura de la Naranja Amarga Ave María, la naranja sevillana más conocida y premiada en el Reino Unido e Irlanda. En esta Escuela de la Naranja la pureza de sus naranjas se debe a la apuesta por la Agricultura Ecológica, en ella se puede conocer más profundamente el cítrico para comprender por qué gracias a sus casi 2.500 variedades es la fruta más importante del mundo. La Orange School es, sin duda, un bello lugar para disfrutar, conocer y sentir.

Visitas a la Orange School

Para visitarla sólo tiene que escribir a este correo: ecoturismoavemaria@gmail.com o llamar al teléfono: 95 574 6335. Web: www.huertaavemaria.com

Facebook (Huerta Ave María): https://www.facebook.com/avemariafarm

Facebook (Orange School): https://www.facebook.com/pages/Orange-School-Ecoturismo/752145098168633

Twitter (Huerta Ave María): https://twitter.com/farmavemaria

flyer1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *