«Nochebuena Flamenca» para los clientes de Vivacable Mairena

De la mano de su productora “Doce Media”, responsable de Doce TV, Grupo Vivacable ha producido un especial podrá verse en las casas de sus clientes en Mairena. Grabado días atrás en la carmonense Hacienda La Moharra, contará con lo más granado del cante, baile y toque de Los Alcores.
NavidadVivacable
El elenco artístico abarca MairenaEl Viso y Carmona. Representarán el arte y la tradición navideña artistas maireneros de la talla de “los Retales” o Juan Antonio Ramírez. Ambos harán las delicias de los espectadores con su particular repertorio preparado para la Gala. El especial contará también, entre otros muchos, con familias con tradición flamenca visueñas como “los Colchón” y “los Lopa” y carmonenses como la Zambomba «Los de La Capacha» y el grupo de Baile Flamenco «Amigos de la Guitarra”.

El programa, que supone uno de los platos fuertes del año para la productora de Grupo Vivacable, congregó no solo a casi 50 artistas, sino a todo el personal técnico necesario para las más de dos horas de programa con música en directo. Medios y recursos técnicos a la altura de una Gala con Mayúsculas presentada por los periodistas Alejandro Medina y Sara Fernández serán los encargados de llevar el hilo conductor de este Especial Televisivo tan valorado por la comarca y que este año llega a Mairena, El Viso y Carmona.

Alejandro es un joven periodista especializado en flamenco con gran reconocimiento en Mairena del Alcor, donde fue elegido este año para presentar la fase final del prestigioso concurso flamenco «Antonio Mairena». Además, dirige y presenta la nueva temporada del programa «El Rincón Jondo” de Doce TV. Sara dirige y presenta el magacín diario «Directo a la Tarde». Un programa en el que durante 2 horas y media al día, y en riguroso directo, donde lleva la actualidad más social a los alcoreños.
NavidadVivacable2
Además de ello, Grupo Vivacable pondrá el especial a disposición de todos Los Alcores, sean o no clientes, a través del canal de youtube de la productora, donde se colgará la gala al completo para su disfrute.

Con ello, en palabras de sus responsables, la operadora quiere desear Feliz Navidad toda Mairena, sintiéndose parte integrante de la Navidad de nuestro pueblo un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *