José Manuel Domínguez recibe la medalla de plata por su trayectoria profesional

El Colegio Oficial de Graduados Sociales de Sevilla celebró el pasado 2 de diciembre su “Acto Anual de Imposición de Medallas y Condecoraciones 2016” en el Salón de los Tapices del Real Alcázar de Sevilla.

En esta edición, el mairenero José Manuel Domínguez (Euroalcor Asesores), ha recibido una distinción como reconocimiento a su trayectoria profesional y a la adscripción al Colegio de Graduados de Sevilla.

En el acto, José Manuel fue condecorado con la medalla de plata al mérito profesional por 25 años al servicio como ejerciente libre.

Para él ha sido una gran satisfacción recibir esta medalla. Porque persigue mantenerse en el estatus de los graduados sociales a nivel del Ministerio de Justicia. “Es un gran orgullo, he recibido muchas felicitaciones y eso es lo que hace que siga trabajando. Me ayuda a seguir colaborando con la justicia social y a seguir haciendo todo lo que pueda por las personas que así lo necesitan”.

Esta condecoración tuvo un reconocimiento a nivel institucional. Fue presidido por el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente del Colegio de Graduados Sociales de Sevilla, Rafael Hidalgo Romero, el Secretario General de la Administración de Justicia, D. Antonio Dorado Picón, el Presidente de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJA en Sevilla y Representante del Consejo General del Poder Judicial en Andalucía Occidental, D. Antonio Moreno Andrade, entre otras autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *