La Caseta Pro-Vida de Feria celebra su 28 Aniversario

Ya son 28 años los que lleva la Asociación Pro-Vida de la localidad sevillana de Mairena del Alcor instalando en el Recinto Ferial, la Caseta Pro-Vida.

La instalación de la Caseta constituye la principal fuente de ingresos para diversas entidades de la localidad, así como para la Asociación Pro-Vida, cuyos beneficios irán destinados este año a sufragar numerosas actividades que Pro-Vida Mairena realiza durante todo el año. Entre esas actividades se encuentra la ayuda directa a muchas familias con hijos pequeños y escasos recursos (alrededor de 200).

Al igual que en los últimos años, de jueves a domingo, Pro-Vida dispondrá en su caseta a partir de las 2 de la tarde de tapas caseras gratis por cada consumición.

Desde Pro-Vida se indica que, debido a la precaria situación económica por las que atraviesa la sociedad en la actualidad, las peticiones de ayuda a la Asociación han crecido en los cuatro últimos años considerablemente. Actualmente, Pro-Vida Mairena está ayudando a familias de diversas localidades. Las personas llegan a Pro-Vida por la información de otras familias ayudadas, así como a través de diversas entidades: Cáritas y Servicios sociales fundamentalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *