Programación de la Caseta Municipal de Mairena para la Feria 2017

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor presenta de forma oficial la programación de la caseta municipal para la Feria de Abril 2017 que se celebrará durante los días 27, 28, 29 y 30, y miércoles de víspera.

El tradicional almuerzo de convivencia entre personas mayores de la localidad tendrá lugar a las 13:00 horas del miércoles de víspera y jueves de feria. Ambos días estará amenizado por el Coro La Molineta del Centro de Día de Mayores a las 14:00 horas y el recital de Patricia García a las 15:00 horas.

El DJ David Mauriño amenizará todas las jornadas con su música y, entrados en la madrugada, la Orquesta Elegidos empezará su show a las 00:30 horas. El canto de exaltación se producirá la noche del jueves a las 23:30 horas a cargo de José Antonio Montero Gómez. El acceso es libre hasta completar aforo.

El viernes actuará la academia de baile de Rosario Jiménez a las 15:00 horas. A las 18:00 horas se realizará la presentación del disco ‘Mairena por Sevillanas, Mairena Eterna’.

El Concurso de Sevillanas se celebrará el sábado a las 16:00 horas con sevillanas del grupo Nuevas Raíces. A LAS 18:30 horas se procederá a la entrega de premios. A las 17:00 horas del sábado actuará el conocido grupo de sevillanas Plaza Nueva y María de la Colina abrirá la tarde del domingo a las 17:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *