La salida extraordinaria que cerrará el 50 aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de los Remedios Coronada

El próximo domingo 17 de noviembre tendrá lugar una nueva salida extraordinaria Nuestra Señora de los Remedios Coronada, Patrona Canónica y Alcaldesa Perpetua de Mairena del Alcor, por las calles de Mairena del Alcor. Será desde la Ermita de San Sebastián a las 10 de la mañana como cierre de la celebración del 50 aniversario de la Coronación de Nuestra Señora de los Remedios Coronada.

La Hermandad tiene previsto celebrar una Misa por todos los difuntos de Mairena en el Cementerio Municipal con la presencia de la Virgen. Será a las 11 y media de la mañana.

Tras la Santa Misa, en torno a las 12 y media, la Santísima Virgen emprenderá el camino de regreso hacia la Ermita de San Sebastián.

RECORRIDO Y HORARIOS 17 DE NOVIEMBRE
Salida a las 10 de la mañana desde la Ermita de San Sebastián y recorrido por:
– Plaza de San Sebasitán
– San Fernando
– Bernardo
– Rosario
– San José
– Alcalde Retamino
– Camino del Cementerio

A las 11,30 horas Santa Misa por todos los difuntos de Mairena en el cementerio municipal. Posteriormente continúa la procesión por:
– Camino del Cementerio
– Abraham
– Ronquera
– Carmona
– Pinar
– Alcalde Retamino
– Guadalquivir
– Ben Ezra
– Ben Guzmán
– Madre Teresa de Calcuta
– José de Porres
– Huerta Pablo
– Cantarito
– San José
– San Fernando
– Plaza de San Sebastián

Llegada a la Ermita de San Sebastián en torno a las 15,30 horas.
La Santísima Virgen tiene previsto su desplazamiento al barrio del Patriarca visitando a su paso el barrio de la venta del sol y la Huerta Pablo.

La Hermandad quiere hacer partícipe al pueblo de Mairena y vivir con intensidad esta jornada que supondrá el culmen de un año histórico para nuestro pueblo con la celebración del 50 aniversario de la Coronación de la Patrona de Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *