El Ayuntamiento de Mairena sigue recibiendo donaciones de empresas de la localidad

Graphenstone ha donado a los Ayuntamientos de Mairena y El Viso del Alcor, latones de pintura PrimerPlus desinfectante natural, inhibidora del crecimiento de microorganismos y libre de sustancias tóxicas, que utilizaremos para pintar instalaciones municipales. El alcalde, Juanma López, expresa «mi más sincero agradecimiento con esta empresa, con todas las empresas maireneras y con del resto de la comarca de Los Alcores que están volcadas con la causa, en estos tiempos tan difíciles para todos».

También se han ido sumando otras empresas que desde el primer día tras decretarse el estado de alarma, se han ofrecido a colaborar con el Ayuntamiento para luchar frente al coronavirus en nuestra localidad, aportando una oleada de donaciones a la que hoy se suman droguería Baeza ‘El Carbonero’, Makro Pinturas y Sevimotor.

Makro Pinturas ha donado 33 garrafas de cloro para seguir desarrollando la constante labor de limpieza y desinfección en nuestras calles, edificios y otras zonas públicas concurridas, evitando así el contagio del coronavirus a través de superficies y mobiliario urbano. Droguería Baeza ‘El Carbonero’ y Sevimotor han donado mascarillas, 750 la droguería de la barriada y 300 la empresa líder en pit bikes.

LA POLICÍA RECIBE MÚLTIPLES DONACIONES DE EMPRESAS Y CIUDADANOS
La Policía Local de Mairena del Alcor ha recibido múltiples donaciones en los últimos días por parte de empresas y ciudadanos, que automáticamente la Jefatura ha puesto a disposición del Ayuntamiento para su uso por parte de los empleados de la Residencia de Mayores Alconchel y de los servicios públicos que están operativos durante la cuarentena. El alcalde, Juanma López, en nombre de la corporación municipal, agradece encarecidamente estas muestras solidarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *