Carmona retoma su actividad cultural con una una exposición de dibujos del decano de Bellas Artes de Sevilla

La Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Carmona anuncia su programa de actividades suspendido desde el mes de marzo tras el decreto del estado de alarma.

La primera de las actividades puestas en marcha, en colaboración con el Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, es la exposición “La mirada del nómada” del artista sevillano Daniel Bilbao, actual Decano de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla.

La exposición reúne cerca de un centenar de apuntes, bocetos y dibujos resultados de la mirada del artista en sus viajes por Normandía, Polonia, Paisajes Bajos y Marruecos, y también por la provincia de Sevilla.

Esta muestra, que forma parte de la serie de exposiciones que se encuadran bajo el título “Los cuadernos del paseante y el viajero”, tiene como objetivo la puesta en valor del dibujo clásico como disciplina artística en el sentido más tradicional, en sus manifestaciones más espontáneas.

La exposición podrá visitarse en los Bajos del Ayuntamiento de Carmona hasta el 5 de julio, en horario de 20 a 22 h. de lunes a viernes y también de 12 a 14 h. los sábados y domingos.

La Delegación municipal de Cultura ha establecido las medidas de seguridad oportunas para garantizar la seguridad de los visitantes a la exposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *