El Partido Socialista solicita una mayor participación en reuniones con diferentes colectivos

Comunicado del Partido Socialista de Mairena del Alcor

Ante las solicitudes y demandas que estamos recibiendo por parte de los vecinos y vecinas de Mairena del Alcor respecto a nuestra ausencia en las reuniones entre diferentes colectivos y el Equipo de Gobierno.

El PSOE de Mairena del Alcor COMUNICA:

NO HEMOS SIDO CONVOCADOS por parte del Equipo de Gobierno a ninguna reunión mantenida entre el mismo y los diferentes sectores y vecinos.

El Equipo de Gobierno argumenta que “no son reuniones políticas” si no “gestiones ordinarias de trabajo donde la representación de los grupos de la oposición no está justificada”.

El Equipo de Gobierno nos ha informado a posteriori de algunas de ellas, especialmente las relacionadas con medidas COVID mantenidas con los diferentes sectores; no así otras reuniones vecinales mantenidas.

El Equipo de Gobierno de Mairena del Alcor sabe desde antes de decretarse el Estado de Alarma que tiene a su disposición al Grupo Socialista, porque así se le hizo saber con anterioridad y posterioridad a su portavoz.

Así mismo, los vecinos y vecinas de Mairena saben que estamos a su disposición, como siempre ha sido; para atender sus necesidades, escuchar sus demandas y elevar su voz para que sus solicitudes sean atendidas.

Para el Grupo Socialista de Mairena del Alcor el enemigo es el virus, y mantiene su mano tendida al Equipo de Gobierno, como ha hecha hasta ahora con máxima Lealtad Institucional; así como nuestra disposición para escuchar a cualquier vecino o vecina de nuestro Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *