La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios suspende todos los actos externos de las Fiestas Patronales

Tras reunión mantenida la pasada noche del martes 11 de agosto, Juan Manuel López Domínguez (alcalde), Ramón Carmona Morillo (párroco) y la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios de Mairena del Alcor, han tomado la decisión de suspender los actos de cultos externos de las Fiestas Patronales de 2020, que afectan, al Besamanos, procesión del Niño de la Virgen, salida procesional de Nuestra Señora de los Remedios y Romería al Pinar de la Salve.

Ha sido una decisión consensuada, teniendo en cuenta la normativa actual y las recomendaciones tanto civiles como de las autoridades sanitarias y eclesiásticas sobre la situación epidemiológica actual.

La responsabilidad ha llevado a tomar esta decisión tan difícil y a su vez necesaria para proteger la salud de todos. La Junta quiere agradecer la comprensión y el apoyo en estos difíciles momentos, alentando a participar en los actos y cultos que se celebren con el mayor fervor y devoción hacia nuestra Madre y Patrona, Nuestra Señora de los Remedios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *