Un varón en estado agresivo retiene a su madre para que le de dinero

Agentes de la Policía Local de El Viso del Alcor detuvieron el pasado viernes 23 de octubre a un individuo por impedir que su padre entrase en la casa y retener a su madre dentro, amenzando a ambos.

Fue el padre el que, a la 1 de la madrugada, llama a la Policía pidiendo ayuda, dado que su hijo, en estado muy agresivo, impedía que su padre entrase en el domicilio a la vez que retenía a la madre dentro, a fin de coaccionarlos para que le dieran dinero. Los Agentes cuando llegan al lugar comprueban los hechos y escuchan a la madre gritar en el interior del domicilio. Dado que el individuo tampoco abría la puerta ante los reiterativos requerimientos de los agentes, uno de ellos sube al balcón de la planta superior y entra en el domicilio, encontrando en la parte baja al hijo sentado junto a la puerta de la calle. Al percatarse de la presencia del agente, se abalanza contra él, produciéndose un forcejeo, momento que aprovecha la madre para abrir la puerta facilitando la entrada del otro agente. Tras una fuerte resistencia los agentes logran la detención del mismo, imputándosele coacciones, detención ilegal y desobediencia y resistencia a agentes de la autoridad.

Los agentes comprueban la identidad del detenido que casualmente ha salido hace escaso tiempo de prisión, tras cumplir 14 años recluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *