Provida Mairena atiende a 196 madres y 200 bebés durante los meses de octubre a diciembre

La Asociación Marinera en defensa por la vida (Provida), sigue a ultranza con su mayor cometido, ayudar a madres y familias con bebés o lo que es lo mismo, el reconocimiento del derecho a la vida de todos los seres humanos, desde su inicio o concepción hasta su muerte natural. En esa tarea incesante durante los últimos tres meses han sido atendidas un total de 196 madres y 200 bebés, lo que hacen un total de 590 miembros ayudados.

2.800 litros de leche UHT, 250 botes de leche maternizada, 100 paquetes de cereales, 550 tarritos infantiles de fruta, verduras…, 500 paquetes de pañales, 300 geles y champús además de biberones, chupetes, útiles de aseo para el recién nacido y tres canastillas para madres es el material que se ha repartido. También múltiples enseres como carritos, cunas, parques, bañeras y juguetes, a esto habría que añadir 200 bolsas de alimentos básicos y 80 bolsas de ropita de abrigo, zapatos, mantas, edredones y sábanas, más de 6.000 kilos de alimentos para todas las familias de las madres y bebés que tenemos en acogida.

Las donaciones de este último trimestre según informa Provida, vienen de la Fundación MAS, Carrefour Mairena, Hermandad de Jesús de Mairena, Grupo político VOX de Sevilla, Llamarada de Fuego, Auxiliar Conservera, FEAG y Banco Regional de Alimentos aunque también quieren expresar su agradecimiento al Equipo de Gobierno de de Mairena, por su apoyo y acuerdos, en este sentido madres participantes en la acogida se benefician de los Fondos Europeos destinados a las familias más desfavorecidas y donativos particulares.

Para todo este cometido la asociación cuenta con un numeroso grupo de voluntarios que ofrecen su tiempo y trabajo en defensa de la vida, teniendo sus puertas abiertas para que las personas que lo deseen puedan unirse a este grupo en el voluntariado.

Las que por falta de tiempo no puedan hacerlo pueden también colaborar haciéndose socios o realizando un donativo.
Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor
www.providamairena.es – provida@providamairena.es
Teléfs. 95 594 27 97 – 691 229 634

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *