La tercera etapa del Rally Andalucía recorrerá gran parte del término municipal de Carmona

La tercera etapa del rally, que se celebrará el 15 de mayo, recorrerá gran parte del término municipal de Carmona, que contará con una longitud total de 471 kilómetros. El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el delegado municipal de Deportes, José Ricardo García, han mantenido una reunión con el coordinador de camino y seguridad del Rally Andalucía, Rafael Arjona, para concretar detalles del paso de esta prueba por el término carmonense.

El alcalde de Carmona ha mostrado su satisfacción “porque nuestra ciudad vuelve a acoger pruebas deportivas de primer nivel nacional e internacional, ofreciendo un entorno natural único tanto a los competidores como a las personas que se acerquen a disfrutar del rally”.

Noticia patrocinada por

En esta segunda edición, la prueba será puntuable para el Campeonato del Mundo de Rally por lo que contará de nuevo con la presencia de pilotos de nivel mundial, como Laia Sanz, 18 veces campeona del Mundo, 13 de Trial y 5 de Enduro.

Asimismo, el Rally Andalucía será una prueba ‘Road to Dakar’ de preparación para el Dakar para todos aquellos pilotos que quieren buscar su pasaporte para la gran cita del calendario en el mundo de los rally-raids.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *