El CD Mairena presume de Himno de la mano de Carlos Torres

Una pegadiza melodía que ha recibido gran acogida en su presentación del pasado viernes en el Nuevo San Bartolomé y entre el público, editada para conmemorar el centenario del club albinegro

El CD Mairena de Mairena del Alcor cumple su centenario esta temporada, y para celebrarlo estrenó el pasado viernes un hermoso himno de la autoría e interpretación de Carlos Torres, titulado “Vamos mi Mairena”. La melodía, que encaja a la perfección en el estilo de pop andaluz que caracteriza a cantante mairenero, sólo ha recibido parabienes y elogios tanto en su presentación ante la hinchada mairenera como en redes sociales, donde al albur del ritmo resultón de la melodía, a Carlos Torres ya le han surgido algunas propuestas de otros clubes de distintos puntos del país.

La composición marca un punto de inflexión en la carrera del cantante, pues no en vano durante años él mismo fue jugador del equipo titular del CD Mairena. De manera que para sus afectos la composición marca asimismo un hito histórico, «un privilegio y un gran honor», en palabras del propio cantante y compositor, quien al tiempo ha explicado cómo nació la canción himno tras la petición hecha desde la directiva del equipo mairenero. En el patio de su casa, guitarra en ristre, poquito a poco y durante un mes, tras lo que llegó la hora de grabar en el estudio, siempre con retoques hasta el último momento, ya que sus vivencias son tantas con el club que no pocas partes de la letra tuvieron que ser podadas hasta el último momento. Aun así, para el artista, la letra narra todo lo fundamental que siente su corazón hacia el club, aunándolo con la dificultad de narrar una historia centenaria, que se remonta a 1922.

Aun así, para Carlos Torres la pegadiza melodía no desdice de los himnos más seductores, reflejando tras el título “Vamos Mi Mairena” los sentimientos y la pasión por el escudo y sus colores blanco y negro que experimenta todo buen hincha del club. Lo completan sus sonidos épicos resaltados por el sello personal e involucrado del artista, sin renunciar en la segunda estrofa a las alusiones directas al pueblo de Mairena del Alcor y sus valores. Para todo lo cual ha contado el cantante con la producción de Héctor Pérez y Manuel Busto para una obra registrada en los estudios “Mundo Sinfónico” de Almensilla.

El pegadizo himno ya está disponible en todas las plataformas de internet para descarga de todas las personas que quieran hacerse con una copia

Algunos datos del club

El Club Deportivo Mairena fue fundado en 1922, y juega en la Primera División Andaluza, en el grupo 2. Su estadio es el Nuevo San Bartolomé de césped natural con capacidad para 4.000 espectadores.

 

Escucha el Himno aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *