La joven Amanda Jiménez suma títulos para sí y para el Club TKD Mairena del Alcor

La alcalareña se ha hecho ahora con el subcampeonato de España de taekwondo tras el de Andalucía días atrás

La deportista Amanda Jiménez se coronó el pasado fin de semana con otro nuevo título que sumar a su ascendente carrera dentro del taekwondo. Lo hizo al alzarse subcampeona de España por clubes de taekwondo en la categoría de más de 59 kilos de peso. Logrando con ello la medalla de plata en el Campeonato de España celebrado en la localidad murciana de La Nucía. Una competición a la que concurrió compitiendo dentro del equipo del Club Taekwondo de Mairena del Alcor, donde se midieron en total 25 deportistas de distintos clubes llegados de diversos puntos de la geografía española.

La joven alcalareña está vinculada al veterano y exitoso colectivo taekwondista mairenero desde hace unos años, y con él lleva ya conseguidas importantes conquistas en cuatro recientes rondas distintas. En ésta última obteniendo la plata del subcampeonato.

En cuanto a otros relevantes éxitos cabe resaltarse el de campeona de la categoría junior de más de 68 kg el pasado mes de noviembre en el arraigado campeonato Andaluz celebrado en la localidad cordobesa de Lucena, donde se alzó triunfante frente a otros tres oponentes en plenitud de forma.

Pero sumando, de su destacado palmarés en las filas de esta disciplina deportiva mairenera pueden señalarse asimismo otros logros en su historial de habilidades marciales, si bien años atrás Amanda Jiménez ya se iniciaba en la disciplina en su localidad natal a través de la nómina del Nervio AlcaláPero siguiendo con sus éxitos, con el equipo mairenero alcanza la cima a estas alturas con dos años de éxitos acumulados en el ámbito competitivo provincial, y desde ahora ya también tanto en el autonómico como nacional. En síntesis y hasta hoy, éstos pueden listarse en un oro en la Supercopa de Carmona, plata en la Supercopa andaluza cadete, oro también en la Supercopa de Andalucía junior, otro oro más en Andalucía, y ahora la plata de rango nacional. ¡Que sigan los éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *