Julio Jiménez, joven promesa del baloncesto mairenero representará a la Selección Sevillana Minibasket en el Campeonato de Andalucía

Julio Jiménez Jiménez, jugador de baloncesto marinero del Club Baloncesto Qalat de Alcalá de Guadaíra de tan solo 11 años, seleccionado para representar a la Selección Sevillana Minibasket en el próximo Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales.

Este joven jugador ya dejó su marca al formar parte de la Selección Sevillana en categoría Premini durante la temporada 2021/22. Además, tuvo una destacada actuación en la Fase Final Minibasket con el equipo Mini del C.B. Qalat en Gelves.

En la reciente temporada 2022/23, Julio, ya jugador de categoría Mini, contribuyó al éxito de su equipo al obtener el subcampeonato en Sevilla. Aunque perdieron la final contra el Real Betis Baloncesto, este logro les aseguró una merecida plaza en la Fase Final Minibasket en Coria del Río. El C.B. Qalat brilló en esta competición, obteniendo un gran triunfo y asegurándose así un lugar en el prestigioso Campeonato de Andalucía de clubs, que se celebró en San Fernando (Cádiz).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *