El PP de Mairena se moviliza con la visita de Rajoy a Sevilla

El Partido Popular de Mairena de Alcor, que se ha volcado con el partido provincial y regional desde la precampaña ahora quiere despedir la campaña convocando a todos sus simpatizantes y afiliados para respaldar a Mariano Rajoy horas antes de la cita electoral, porque como dice Ricardo Sánchez, “estas elecciones son fundamentales para nuestro país y necesitamos un gobierno fuerte que acometa las reformas que den la estabilidad y confianza necesarias para que se inicie la creación de empleo”.

El Partido Popular sigue movilizando a sus votantes, y no quiere que las encuestas provoquen relajación en sus seguidores. De momento, las encuestas publicadas le dan como ganadores en la provincia, como la última de Metroscopia para el periódico el País, donde los 12 diputados que aportará Sevilla se reparten de la siguiente manera PP: 6, PSOE: 5, e IU: 1. (Fuente: http://htl.li/7sWRV)

Durante estos días de actos, reuniones y actividad frenética en los partidos, cabe destacar la presencia de los Jóvenes de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Mairena del Alcor en el acto organizado el pasado Sábado en Écija junto a la Secretaria General del Partido Popular y Presidenta de Castilla La Mancha, María Dolores de Cospedal.

Cual concurso de televisión, los organizadores del PP, han usado un sistema de telefonía SMS, para reservar plaza en los autobuses que irán al Pabellón de San Pablo al acto de campaña. En palabras de Ricardo, “creemos que la mejor forma de hacer campaña, es siendo austeros e imaginativos, como hemos sido este año, sólo 50 carteles, hemos aprovechado las colgaduras de la campaña local y pancartas que vamos acumulando y reutilizando año tras año. Por otro lado están los voluntarios, muchos de ellos jóvenes que se vuelcan cuando le pides algo, además hemos compartido muchos mensajes a través de internet y las redes sociales, que como saben no cuesta nada.”
“Esta campaña entra fundamentalmente en las casas de los maireneros y maireneras a través de la TV, la Radio, prensa e internet, así que ante la pregunta de ¿cuál es nuestro principal acto de campaña? la respuesta es esta, el Acto de Rajoy en Sevilla, donde iremos Juntos en autobús a mostrarle nuestro apoyo hasta el Pabellón Municipal de San Pablo.”

Información de Interés:
Cita: Jueves día 17 a las 17:15
Lugar: Bar Ortega (El Paseo)
Teléfono de Reserva: 668 891 755
Inicio del Acto: 19:00
Finalización: 21:30
Más información: www.ppmairena.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *