Niños del Colegio Juan Carlos I visitan el Ayuntamiento de El Viso

120 niños de entre seis y ocho años, acompañados por sus tutores, han sido recibidos por el Alcalde

niñosayuntamientovisoLos niños de primero y segundo de Educación Primaria del Colegio Público Rey Juan Carlos Primero visitaron el martes 18 de junio el Ayuntamiento para conocer la institución, su funcionamiento y las distintas dependencias y áreas de trabajo que la componen.

Así, un total de 120 niños de entre seis y ocho años, acompañados por sus tutores, han sido recibidos por el Alcalde, Manuel García, el Delegado de Educación, Carlos Javier García, y la Delegada de Participación Ciudadana, Marina Martín, en el Salón de Plenos. Ya allí, un grupo ha ejercido de “concejales” y ha ocupado la bancada del plenario destinada a los representantes políticos para hacerles preguntas a la Presidencia.

El Alcalde ha afirmado que “esta es una de las visitas más gratificantes que tenemos en el año, nos hace mucha ilusión que los más pequeños se acerquen hasta el Ayuntamiento y poderles explicar su funcionamiento a la vez que ellos nos transmiten sus dudas y peticiones, aprendemos, sin duda, mucho de ellos”.

Tras la estancia en el Salón de Plenos han conocido el despacho del Alcalde y la sala de reuniones de Alcaldía así como otras dependencias municipales.

Escribe tu comentario