Policía Local de El Viso detiene a tres individuos y recupera los artículos robados

La Policía Local de El Viso del Alcor ha recuperado por completo todos los artículos sustraídos en un comercio visueño. Se trata pantallas de televisiones de plasma y una bicicleta de carreras. Por los hechos han sido detenidos 3 personas residentes en El Viso, una de ellas menor de edad.

Los hechos sucedían a las 07:00 horas del sábado día 7 de Julio, cuando un grupo de jóvenes acuden a la Jefatura de Policía alertando que tres individuos iban corriendo con pantallas planas de televisores por una calle cercana a la Jefaura de Policía. De inmediato un patrullero de la policía sale a su búsqueda y son rápidamente localizados cuando se introducían en un bloque de pisos junto al Parque de la Constitución. Los individuos, al verse sorprendidos, intentan huir por la azotea del edificio, siendo su intención pasar al bloque trasero cuando son interceptados por un Agente de la Policía Local en la azotea impidiendo que escapen y solicitando apoyo, siendo detenidos en el lugar.

Del mismo modo es recuperado todo lo sustraído, tres pantallas grandes de televisiones de plasma, un carro de compras con una docena de pequeños electrodomésticos tales como secadores, sustraídos de una tienda de electrodomésticos de calle Feria. Igualmente se ha recuperado una bicicleta de carreras valorada en 950 € que el propietario de la tienda tenía en la misma. En total el valor de lo sustraído asciende a 2500 €.

Los dos detenidos adultos con antecedentes, entre ellos por usurpación de vivienda, , D.G.R. de 24 años de edad, y R.D.G. de 28 años, fueron puestos a disposición judicial, así como el menor a disposición del Fiscal de Menores, imputándoseles un delito de robo con fuerza en las cosas.

Se da la circunstancia que el día 2 de marzo se produjo otro robo en parecidas circunstancias en la misma calle Feria, siendo recuperado todo lo sustraído por Agentes de la Policía Local y consiguiendo detener a los autores de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *