La plaza y el Polideportivo de Las Palmeritas estarán finalizados a principios del nuevo año

Actualmente se está trasladando la pista de fútbol móvil al recinto deportivo

palmeritasobrasEl cerramiento del nuevo Polideportivo de Las Palmeritas ubicado en el polígono industrial Gandul en zona aledaña al futuro Centro de Empresas ya está ejecutado. Ahora se trabaja en la adecuación del piso con pavimento asfáltico fino y la implantación final de la instalación deportiva móvil antes ubicada en la plaza Las Palmeritas entre las calles Santa Eulalia y Murillo.

A principios de 2014, abrirá sus puertas el complejo deportivo y la plaza de Las Palmeritas se recuperará como espacio urbano para que puedan volver a jugar los niños y ser utilizada por los mayores.

El recinto deportivo entrará en funcionamiento con la pista de fútbol trasladada, para más adelante albergar dos pistas de baloncesto y un skate park, lugar donde los patinadores podrán hacer uso de dunas de cemento, paredes verticales y ondulaciones del pavimento. Este nuevo espacio que linda con una calle peatonal, la calle Capuletti y el campo de fútbol del Club Deportivo Mairena comenzó a construirse a mediados de abril y se completará con una fuente de agua y puntos de iluminación.

Escribe tu comentario