Mairena del Alcor: detenido por la Guardia Civil por robar en un domicilio por valor de unos 39.000 euros

Robo cometido en un corto intervalo de tiempo, mientras los moradores llevaban a sus hijos al colegio. Sustrajeron 24.000 euros en metálico y joyas y objetos valiosos, tasados en más de 15.000

Componentes de la Guardia Civil del Área de Investigación de Los Alcores han detenido a un vecino de Alcalá de Guadaíra como presunto autor de un delito de Robo con fuerza en las Cosas.

Los hechos sucedieron el pasado 27 de abril, cuando se denunció el robo en una vivienda. Al parecer, el o los presuntos autores, vigilaron ocultos cerca de la casa y aprovecharon una breve ausencia de sus moradores para forzar el acceso a la misma. Una vez dentro causaron varios destrozos y consiguieron llevarse dinero y cuantos objetos de valor pudieron encontrar. Todo sucedió en un breve espacio de tiempo, cuando la familia había salido por la mañana a llevar a sus hijos al colegio.

Componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Los Alcores se hacen cargo del esclarecimiento de este delito. Se consigue identificar a varios testigos y localizar indicios que apuntan hacia un grupo de delincuentes que cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Como consecuencia de las actuaciones realizadas y gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil consigue la plena identificación y detención del presunto autor principal, si bien no se descartan nuevas detenciones.

El detenido es un joven vecino de Alcalá de Guadaíra de 25 años que responde a las iniciales de R.C.G.

Escribe tu comentario