La Feria de la Tapa es en marzo

El Ayuntamiento pone en marcha con la colaboración de Romián Producciones S.L. el Encuentro de las Oportunidades y Feria de la Tapa 2017. Este evento se celebrará en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano durante los días 9 a 12 de marzo.

La presentación del cartel de este encuentro comercial y feria de la tapa, se celebra el próximo día 17 de febrero a las 13.00h en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Este encuentro será un evento donde se unan comercios y bares de la zona. Pretende ser referente en toda la provincia y la comunidad andaluza, por ello contará con un espacio cubierto de 1.700 m2 y un espacio cerrado de 3.000 m2, dividido por zonas. La zona del Encuentro de las Oportunidades se ubicará en el interior del Pabellón, donde se alojarán empresas de todos los sectores. El  interior se dispondrá también de un escenario y una pasarela para las empresas que deseen exponer sus productos y servicios.

La zona exterior acogerá la zona de restauración, donde tendrá lugar la Feria de la Tapa. Aquí también se colocará una zona infantil y una zona de espectáculos para actuaciones musicales, cuenta-cuentos, etc.

El Encuentro quiere seguir la dinámica del pasado año estando orientado al desarrollo económico del municipio, alcanzar una mayor y mejor implantación en el mercado, facilitar la sinergia entre los profesionales, fomentar y promocionar la imagen del municipio y potenciar la oferta turística del mismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *