Reivindicando Mairena

Este domingo se ha descubierto el cartel de la Feria de Mairena del Alcor 2017 en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes durante la presentación del disco ‘Mairena por Sevillanas, Mairena Eterna’, que reúne a artistas maireneros.

La fotógrafa local Mary Guillén ha sido la encargada de diseñar este año el cartel de la feria. En él ha querido representar y reivindicar la importancia de lo nuestro. Por eso ha escogido a una de las personalidades locales más conocidas en el panorama nacional. Eva González es la cara de Mairena en el cartel, ha sido la elegida por Mary Guillén por ser una de las famosas que siempre lleva el nombre de Mairena consigo.

El cartel de feria de este año nace como una reivindicación de la Feria mairenera, que este año comparte días con la feria de Sevilla, un hecho que ha ocasionado y está ocasionando bastante desconcierto entre la población, ya sea porque sienten cómo pisan una de las ferias más antigua, o por considerar que el Ayuntamiento se retrasa en tomar medidas al respecto.

Mary Guillén no sólo ha elegido a la cara más conocida de nuestro pueblo para ilustrar este cartel, sino que también ha sabido lanzar un mensaje a través de una fotografía estilo polaroid dentro del cartel, en donde pone «Mi Feria, Eva González».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *