Presentado en Mairena proyecto que va a transformar la manera de entender las clases particulares

Tutoriza.me es el nombre de este proyecto. Lecciones online de 15 minutos de duración que abordarán profesores expertos en las distintas materias

Foto: Alejandro Pujales, uno de los miembros de este innovador proyecto.

El sábado 9 de junio ha tenido lugar el IV Evento Impúlsame, uno de los eventos emprendedores que se consolida y pasa a ser evento obligado para muchos emprendedores y empresarios, dentro y fuera de la provincia de Sevilla.

El evento está dirigido a fomentar el ecosistema emprendedor de la región, y contó con numerosos emprendedores, inversores, empresarios, expertos y entidades, entre los que destacan expertos como Joan Boluda, Valentí Acconcia o Emilio Márquez, así como inversores como Tom Horsey, Álvaro Muñoz o Enrique Saint Gerons, además conocidos empresarios y emprendedores. El listado de ponentes y la agenda puede verse en: http://eventoimpulsame.com/

Nace Tutoriza.me para ayudar a las familias

En el marco de este Evento emprendedor se presentó www.tutoriza.me, proyecto que pretende enseñar a niños y jóvenes a “aprender a aprender” y, con ello, alcanzar el éxito académico.

Para esto ponen a disposición de las familias a profesores expertos y una forma innovadora de colaborar con las familias, para que sus hijos mejoren su rendimiento y tengan éxito en su aprendizaje escolar y en la vida futura.

Se presentan como profesionales expertos en educación, con más de 20 años de experiencia, en distintas materias, además de expertos en neurociencia, didáctica, psicopedagogía e inteligencia emocional. Se trata, por otro lado, de emprendedores natos a los que les apasiona la educación y ayudar a las familias en la educación de sus hijos. No en vano, escriben en su web “No nos gusta dar ningún caso por perdido y en el Aprendizaje Personalizado tenemos la respuesta”.

Son tres los elementos fundamentales de este proyecto

Lecciones Online donde los alumnos contarán con la ayuda de Profesores Expertos, resolverán cualquier duda donde y cuando quieran, cuantas veces quieran, ayudados de la más moderna Tecnología Educativa, a través de vídeos de 15 minutos de duración.

Profesores Top, es decir, Profesores Expertos en las materias, que saben que la Didáctica y la Comunicación son claves, cuya objetivo es “Enseñar a Aprender” a través del adecuado uso de las Técnicas de Trabajo Intelectual, lo que permite acelerar y fijar mejor el Aprendizaje.

Y Aprendizaje Personalizado, esto es, basado en el uso del moderno Aprendizaje Personalizado y el Autodidactismo, lo cual permite una estrecha colaboración entre cada alumno (sus necesidades particulares) y los Profesores Expertos.

Más información:

www.tutoriza.me

 

1 Trackbacks/Pingbacks

  1. Tutoriza.me en El Periódico de Mairena - Tutoriza.me 10 06 18

Escribe tu comentario