(ACTUALIZADA) El cantaor Pedro Cintas presenta su disco, letras inéditas de Antonio Mairena

PedrocintaspresentacionEl cantaor flamenco Pedro Cintas presenta su disco «Papeles íntimos», letras inéditas de Antonio Mairena. El acto tuvo lugar en el teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor el día sábado 2 de marzo a las 20:30 horas. Dejó grandes vibraciones, puso el pabellón muy alto, siguió generando enormes expectativas. Fue una presentación impresionante a juicio de los asistentes.

Pedro asegura sentirse muy satisfecho por haber tenido la oportunidad de presentar su disco en Mairena. «Anoche fue importante para mi, salió todo muy bien, y con un público entregado, y que me sorprendió, porque hubo personas desplazadas desde Badajoz, Madrid, Almería, Valladoliz… Emocionado, por el cariño con el que se me trato anoche y porque «PAPELES ÍNTIMOS» fue recibido con aceptación y con agrado. Muchísimas gracias a todo el público que allí se dio y a Mairena del Alcor, por como me ha recibido y me recibe siempre, a su ayuntamiento, la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena, la Fundación Antonio Mairena, a mi gente que siempre están conmigo… Manuel Manuel Jimenez Rios, Pedro Pedro Madroñal, Ignacio De Castro Diaz, Pepe Gómez Pepe Gomez Espinosa, Ricardo Ricardo Sánchez…. A mi gente que me acompaño, Antonio Garcia Hijo, Roberto Carlos Jaen Arroyo y Abel Harana Calderón, que para mi son Imprescindibles en mi vida y mi trabajo.
Muchísimas gracias a tod@s los que estáis ahí siempre con vuestro apoyo y muestras de cariño… que para mi son imprescindibles en mi vida y mi trabajo».

Pedrocintaspresentacion2

Pedrocintaspresentacion1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *