La Hermandad del Cristo de la Cárcel organiza la III Exposición y venta de dulces artesanos navideños

Como en años anteriores, La Hermandad del Santísimo Cristo de la Cárcel y Ntra. Sra. del Amparo sigue comprometida con su acción social, de imperiosa necesidad en nuestros días y acentuada por la crisis provocada por la situación de emergencia social y sanitaria derivada de la Covid-19, consistente en la colaboración con las Hermanas Clarisas de Alcalá de Guadaíra, a través de la venta de sus productos artesanales en Mairena del Alcor con la III Exposición y venta de dulces artesanos navideños.

Atendiendo a las recomendaciones sanitarias la hermandad anuncia que, la compra se realizará por encargo, a través de los medios oficiales de la Hermandad. Para ello se ha difundido un catálogo, disponible en la página web, así como en Facebook, Twitter e Instagram. Por estas mismas vías, además del correo electrónico corporativo, los teléfonos de contacto que se han puesto a disposición del público para su atención por WhatsApp y llamadas telefónicas o presencialmente en Farmacia-Óptica Marchenilla, además de los encargos realizados a cualquier miembro de Junta de Gobierno o colaborador de la Hermandad, se puede proceder a la realización de los pedidos.
Los encargos se recogerán en el Centro Parroquial, edificio anexo a la Capilla del Santísimo Cristo de la Cárcel, con acceso por la Calle San Fernando, en el día acordado, a escoger entre, el 5, 6, 12, 13, 19, 20, 23 y 30 de diciembre y el 3 de enero de 2021, de 12.00 a 14.30 horas. El Abono del pedido se podrá realizar en efectivo, en el momento de la recogida, o con envío del importe total a través de Bizum al número de teléfono 620 576 378 en los pedidos realizados directamente al Convento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *